TERMINOS Y CONDICIONES


CHACHAPOYAS TOURS y sus filiales actúan solamente como agentes para los pasajeros con respecto a los servicios prestados por otros, incluyendo pero no limitado a hoteles, restaurantes, excursiones, aventuras y el transporte. (Tierra, mar, y  aire)


CHACHAPOYAS TOURS y sus agentes no serán responsables por muerte por negligencia medica, lesiones, pérdidas, daños, retrasos o inconvenientes derivados de cualquier defecto de cualquier medio de transporte o acto, omisión, negligencia, accidente, error u omisión de una empresa o persona vinculada a la prestación de servicios como hoteles, restaurantes, turismo aventura, transporte u otros servicios del tour. 


LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCIÓN DE TODO RIESGO:
Declaran que están participando en las actividades con el conocimiento de los peligros que envuelven y que están de acuerdo en ser responsables de su propio bienestar asumiendo ustedes y no nosotros, todos los riesgos de enfermedad, lesiones físicas, traumas emocionales y comunicado de muerte. Librando de toda responsabilidad a CHACHAPOYAS TOURS, a los dueños, a sus agentes o socios de todas las acciones, reclamos, demandas por daños y perjuicios resultantes de su participación en el viaje y / o aventura.


SEGURO DE VIAJE
No tenemos responsabilidad si los clientes están viajando sin Seguros de Viaje. Sugerimos un seguro de viaje a través de Travelex Insurance Co. http://www.travelexinsurance.com

NO INCLUIDO EN EL PRECIO DEL TOUR:
Billete de avión o comidas, a no ser que este mencionado. No incluido los costos de las visas, pasaportes, tarjetas de turismo, certificados de vacunación, exceso de equipaje, equipaje personal o seguro de salud, impuestos de aeropuerto, transporte aéreo (salvo que se indique). Tampoco bebidas alcoholicas.


CANCELACIONES: Las cancelaciones deben ser solicitados por escrito y recibidos por CHACHAPOYAS TOURS. Las alteraciones y cancelaciones de tour se harán vía mail kuelap@msn.com, info@chachapoyastours.com. Si Ud. requiere cancelar su reservación, por favor tome en consideración lo siguiente: Si la cancelación es dentro de los 20  a 30 días de la reserva se retendrá el 50% del total pactado. Si la cancelación se hace dentro de los 19 días hasta el inicio del tour, no habrá reembolso de dinero.


FORMA DE PAGO: Todos los servicios deben ser pagados en Dólares Americanos por anticipado del día de inicio del tour.  Para garantizar su reserva se necesita el depósito total del monto acordado con no menos de una semana de anticipación.  

El depósito se hará a la cuenta de ahorro en dólares del Banco de Crédito: 290-13110002-1-98  a nombre de Valentina Chumbiauca M. Comunicar vía mail info@chachapoyastours.com que se ha realizado el depósito adjuntando el voucher.  Apenas recibamos el voucher le enviaremos un mensaje de confirmación del mismo.

Les pedimos nos hagan llegar los nombres de las personas a realizar el tour con su respectivo documento de identidad. Asimismo especificar si pasajeros son vegetarianos o no.  

Valentina Chumbiauca Morales
Gerente General
Chachapoyas Tours